martes, 3 de noviembre de 2009

MAS DISCOS

SERVICIO DE LAVANDERIA 2001

1. Suerte

2. Underneath your clothes

3. Te aviso, te anuncio

4. Que me quedes tu

5. Rules

6. The one

7. Ready for the good times

8. Fool

9. Te dejo Madrid

10. Poem to a horse

11. Eyes like yours

12. Whenever, Wherever

13. Objection

MTV UNPLUGGED

Shakira graba un Unplugged para la cadena televisiva MTV con temas de su anterior disco, "¿Dónde están los ladrones?" y con su tema más conocido del album "Pies descalzos": Estoy aquí.
Nombre del Album: MTV Unplugged
Año: 2000
Canciones del Album
Octavo Día , Si Te Vas , Dónde Están Los Ladrones ,Moscas En La Casa , Ciega, Sordomuda , Inevitable, Estoy Aquí , Tú . Sombra De Ti , No Creo , Ojos Así


DONDE ESTAN LOS LADRONES
Primer disco de shakira que tiene repercusión mundial. Este disco llega a vender más de 7 millones de copias. "Ciega Sordomuda" u "Ojos Así" son las canciones más destacadas de este album.
Nombre del Album: Dónde están los ladrones
Año: 1998
Canciones del Album
Ciega Sordomuda , Si Te Vas , Moscas en la Casa , No Creo , Inevitable,. Octavo Día ,Que Vuelvas ,Tú . Dónde Están los adrones? , Sombra de Ti , Ojos Así .

No hay comentarios:

Publicar un comentario